HomeBlogDescubrí a la amante de mi esposo!

Es de estatura media, cuerpo de sirena, voz melodiosa, lo deja en las nubes, busca tocarla constantemente,  y siempre desea permanecer a su lado dándole todo su cariño y amor.

Tiene tiempo para ella en cualquier momento, es su prioridad número uno, puede pasar horas a su lado sin aburrirse, disfruta estar junto a ella siempre.

Lo vi y noté que su amor es tan grande que lo lleva a otra dimensión. Lo hace suspirar, lo comprende, lo hace sentir bien.

Él muy descarado le ha hablado de mí, le ha contado sobre nosotros, incluso han mencionado mi nombre en muchas ocasiones. Aunque ella sabe que no competimos.

Ella le transmite paz ✌🏻 tranquilidad, vitalidad, fuerza y alegría. Yo lo intento, pero en el día a día es tan difícil hacerlo constante.

Creo que me siento bien por él y su felicidad al compartir espacio con ella. Le seguiré dejando el camino libre para las veces en que quiera ser su objeto de distracción, su hobbie y momento perfecto.

La amante de mi esposo es su guitarra 🎸 puede pasar horas a su lado y parece como si fuera la primera vez que descubre su gran amor.