HomeMadresHablando por Lucas: “Mami, no te vas”

Mi mamá ha hablado conmigo, me dijo que viajara a Estados Unidos con papi. Yo le contesto añadiendo “y conmigo!!!!”

Después se me olvida que se va, y cuando la veo despedirse para irse al trabajo, recuerdo que se irá en cualquier momento pero como no calculo el tiempo, no se si hoy es el día.

Estoy atento, le agarro más la manito, le digo que me cargue y que esté al lado mío para evitar que se vaya sin mí o por lo menos sin darme cuenta. 

Y es que nada ni nadie se compara al no tenerla conmigo. Quisiera siempre hacer todos los planes con ella. Aunque me he dado cuenta qué hay momentos que ella debe salir a hacer muchas cosas sin mi.

Y la verdad, yo no me preocupo mucho si me quedo con mi papá o personas de mi preferencia, tíos y abuelos. La paso tan bien que se me olvida que se ha ido.

La pienso y creo que cualquier día volverá (sólo fueron unos días) y me dará el mejor abrazo y beso que no nos hemos dado. 

Cuando no estoy con ella deseo ese momento. Me encanta acostarme y saber que está conmigo. Le doy un beso y le hago saber cuánto la amo. Me emociona verla y saber que cuento con su presencia en mi vida. 

Y si, mami no te vayas nunca de mi lado. Dios te proteja siempre para que permanezcas siempre conmigo. Amén 🙏🏻