HomeLucasPerdóname hijo

Te pido perdón por las veces que lastime tu corazón transmitiéndote miedo.

Te pido perdón por utilizar en ocasiones el chantaje y engaño para hacerte olvidar de algo que deseas hacer o tener.

Te pido perdón por prepararte con tiempo de anticipación para tu nuevo rol como hermano mayor, se que te ayudará mucho pero también ocasiona en ti muchos estrés el pensar en los nuevos cambios que tendremos.

Te pido perdón por las veces que no te escuche cuando me decías algo, estaba tan ocupada respondiendo mis cosas, que por un momento te dejé de un lado, y cuando quise retomar la conversación ya no tenía el mismo significado.

Te pido perdón por fallarte muchas veces como mamá, no cumplir tus expectativas, y olvidarme por momentos del rol de madre para ser la profesora, la amiga, etc

Te pido perdón las veces en que no he sabido manejar mi niño interior, reflejas tanto quien soy, que muchas veces se me hace difícil encontrarme conmigo misma.

Te pido perdón por llamarte mucho la atención, pedirte que recojas los juguetes, ponerte tareas a tu edad que has desempeñado de maravilla pero que a veces dudas de seguir la rutina, y allí es cuando me enojo contigo.

Te pido perdón por muchas veces no saber cómo manejar tus berrinches aunque se la teoría, en ocasiones me dejo llevar por el tiempo justo que tenemos, el estrés del día a día y me olvido de lo que hemos logrado con la crianza consciente.

Te pido perdón una y mil veces por amarte tanto, desvivirme por ti y enseñarte a ser una mejor persona, aunque aún tengo mucho por aprender en mi papel como madre.

Perdóname hijo, por no ser muchas veces la persona que te gustaría que fuera para ti, quien te acompañe, te escuche, te brinde amor y te guíe para alcanzar tus objetivos.