Mi nombre es Sandra Pacheco, soy psicóloga, esposa y madre primeriza.

Desde siempre me ha gustado escribir y cuando quedé en estado de embarazo mis habilidades para la escritura se afianzaron aún más por cada comentario realizado hacia mi barriga o embarazo jeje

Mi embarazo lo viví completamente, desde el inicio hasta el final…Fue una etapa hermosa que sin duda, cualquier mujer debe vivenciarla y ahora estando junto a mi bebé no me cambio por nadie.

Considero que para ser feliz hay que vivir cada día intensamente, ponerle corazón y pasión a todo. Esa es la clave para estar en paz consigo mismo.

En este sentido, Diariomamá nació como inspiración para contar mi experiencia como madre primeriza, y al mismo tiempo el aprendizaje y preferencias de mi bebé. En nuestro diario vivir, como madres sembramos las bases que los harán grandes personas.

Deseo una comunidad en donde compartamos experiencias, vivencias y conocimiento. Quizás, en muchas ocasiones podamos sentirnos identificadas unas a otras.

No hay madres ni hijos perfectos! Pero si pueden armar la perfección juntos en el hogar trabajando en Equipo, educando en valores y fomentando el aprendizaje a través del juego. Lo he comprobado, los límites están solo en la mente!