HomeBlog¿Por qué existe o cómo surgió este blog?

Cuando comenzamos a tener nuevas experiencias a lo largo de nuestra vida, siempre nos surgen muchos interrogantes sobre como hacer mejor las cosas o que pautas debemos seguir para lograr ese nuevo objetivo.

Al convertirnos en mamás primerizas nos sumergimos a un mundo completamente nuevo, como dice la propaganda de Pequeñín, entramos a una vida caóticamente hermosa.

Por esta razón, necesitamos ayuda de otras mamás o no mamás, solo mujeres o personas que hayan sido parte o vivido este tipo de situaciones como las que tu estás o estarías a punto de vivir. A mí particularmente me sirvió mucho, aunque es cierto que hay que vivirlo para saberlo.

Sin embargo, existen esas mamás primerizas que no desean recibir la ayuda u orientación, pero mi consejo es que es mejor estar preparado o simular estarlo porque todo no lo sabemos. El día a día y una buena guía son quienes harán que este nuevo rol como mamás lo puedas disfrutar y vivir al máximo, porque de eso se trata. Iniciar una nueva etapa de tu vida dando lo mejor de ti como mujer, ya que todas tenemos el vínculo materno desarrollado, solo es cuestión de sentirlo.

0 thoughts on “¿Por qué existe o cómo surgió este blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*