HomebebésCon él, las horas y los días pasan volando: Vivo esta etapa intensamente!

Es impresionante que disfrute tanto esta etapa en mi vida, que me olvide de los días, las horas y sobretodo las madrugadas (es lo que más me ha costado acostumbrarme).

Siento qué el tiempo pasa volando, el día no dura nada, tanto es así que me toca disfrutarlo al máximo. Disfrutar cuando esta despierto y atento, hablarle, enseñarle cosas de acuerdo a su tiempo de vida. Fortalecer nuestro vínculo cada día. Demostrarle todo mi amor por segundos. Estar allí presente cuando despierta y antes de necesitarme.

Lo más emocionante es sentir que mi vida ahora es más feliz por él. Es mi motivo para sonreír cada mañana y disfrutar de lo que tengo a mi alrededor. Mostrarle el mundo de la mejor forma depende de mí, que se sienta seguro y tenga confianza con lo que lo rodea.

Pienso que cada etapa hay que vivirla intensamente! Dar lo mejor de uno mismo, investigar, estudiar, aprender en este nuevo proyecto. Cada cosa es importante saberla debido a que no nacemos siendo padres. Nos convertimos en el día a día.

He notado como algunas madres primerizas no disfrutan completamente esta etapa, cuando de nosotras depende formar buenos adultos para el día de mañana. Sí les damos amor, y les brindamos seguridad, ellos darán amor y estarán (vivirán) en armonía con el resto del mundo.

0 thoughts on “Con él, las horas y los días pasan volando: Vivo esta etapa intensamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*