HomeBlogCuando el amor, se transforma en tú bebé!

Desde siempre me he rodeado de cosas positivas en mi vida: amor, alegría, fe, esperanza, bondad, solidaridad, amistad, compasión, entre otras.

Actualmente, con mi bebé he experimentado el amor en todas sus dimensiones. Me siento afortunada de haber conocido el amor de esta manera, porque sin duda el amor de una madre hacia su hijo es el amor más puro que pueda existir y para mí es el verdadero amor. Bueno es otro tipo de amor, diferente al de pareja. Con el amor de madre nuestra meta es darlo todo por nuestros hijos sí o sí. No hay condición, no existe el dar para recibir a cambio, no. Este amor, es realmente quién cumple el significado propio del amor.

Siempre he vivido enamorada de muchas cosas en mi vida, pero ahora el amor se apodero de mí. Lucas se volvió el dueño de mi vida. Claro, más adelante hay que poner un límite pero por ahora que él esta pequeño y depende completamente de mí, yo también dependo de él para sentirme más enamorada de la vida, y de ser agradecida todos los días con Dios por haberme enviado este angelito.

Imaginense apenas estará proximo a cumplir 4 mesesitos y tiene mi corazón en sus manos.

Con el amor que siento hacia él, para mí no existen los días pesados como mamá, y cuando llegan esos momentos caóticos, respiro y me lleno de mucha paciencia, lo lleno de besos y me doy cuenta que con el amor que le brindo él llega a sentirse como un verdadero súper héroe. Se calma y juntos nos entendemos. Interpreto su lenguaje a través de sus ojos, sus sonidos, etc…

Lo amo tanto que se ha vuelto  mi motor. No hay nada más hermoso que verlo cuando se levanta. Él no llora, sólo sonríe y sonríe y sonríe, se emociona y me transmite mucha felicidad, queriéndome decir: Mamá feliz día! Es hora de levantarse! y así comienza mi día a día. Entonces he comprobado que el amor, es él.

0 thoughts on “Cuando el amor, se transforma en tú bebé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*