HomeBlogLevanten las manos las MAMARAZZIS!

Desde siempre, incluso antes de tener a mi bebé me ha gustado expresar mi felicidad (sentirme agradecida con la vida y con Dios por lo que me brinda a diario) a los cuatro vientos, es decir, desde las redes sociales hasta en mi actitud diaria o conversaciones en generales.

Desde que me enteré de mi embarazo, la alegría invadió mi diario vivir. Me lo gocé y lo disfruté al máximo. No hay nada más hermoso que ver todos esos recuerdos plasmados en fotografías donde se evidencia cada momento.

Ahora, teniendo a Lucas conmigo, me he convertido en una verdadera MAMARAZZI. Dicen que una mamarazzi es aquella mamá primeriza que fotografía a su bebé todos los días hasta cumplir el primer año. Momentos únicos cómo: el día que nació, el primer mes de su nacimiento, su primera fiesta de cumpleaños, cuando gateo por primera vez, cuando le salió su primer dientecito, cuando sostuvo con su manito el tetero, su primer corte de cabello, la primera vez que se metió a la piscina o al mar, fotografía con sus abuelos, con sus papitos, en fin…

Soy una Mamarazzi porque siempre estoy atenta para tomarle fotos a mi bebé de sus logros, dificultades, cada etapa en la que se encuentra. Estas fotos me gusta compartirlas con las personas que sé que les da gusto y alegría  conocer cada detalle de Lucas.

Soy Mamarazzi porque las comparto también en mis redes sociales, aunque confieso que antes de hacerlo, hice un barrido de gente para estar segura con quién compartirlas. Sé que a veces puede resultar fastidioso tener que ver fotos de mi bebé casi todos los días jajaja, pero como hago sí me he convertido en una MAMARAZZI en potencia jajaja… soy adicta a tomarle fotos, tanto es así, que guarde las fotos viejas que tenía en mi cel directo a mi computador con el fin de tener mucho espacio solo para las fotos de mi bebé. Para algunos puede ser tonto, pero es que los bebés crecen muy rápido y no quiero perderme de nada, quiero seguir viviendo esto intensamente. Me gusta documentar todo.

Muchas veces hay momentos que no logró capturar, es obvio que no puedo estar con la cámara de mi celular lista todo el tiempo jejeje también disfruto el tiempo con mi bebé a solas sin ningún aparato electrónico, y sin duda esos momentos q79fa4998e0ac325ad66983b7d1e57994ue guardo en mi memoria y corazón son los mejores!

Estoy orgullosa de mi bebé. Acepto que soy presumida con él, pero quién no, sí es tan lindooooo

 

Para cada mamá su hijo es lo más hermoso que existe en la faz de la tierra, por eso somos mamás.

Ahora lo entiendo todo, ser mamarazzi hace que aprecie cada momento y lo deje plasmado en todas partes como un recuerdo para siempre. 

y tú, te consideras o fuiste una mamarazzi?

0 thoughts on “Levanten las manos las MAMARAZZIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*