HomebebésSer mamá es mi mejor profesión!

Definitivamente, ser mamá es mi mejor profesión.

Esto lo digo por experiencia propia, lo estoy viviendo en estos momentos y no me cambio por nada ni nadie jeje.

Les comento que renuncié por un tiempo a mi profesión para dedicarme por completo a mi bebé. No fue una decisión difícil porque él es mi prioridad en estos momento, pero cuando queremos alcanzar más logros a nivel profesional, nos colocamos a pensar. Sin embargo, lo elegí a él.

Quiero seguir viviendo al máximo este momento, conocerlo más, descubrir juntos un nuevo mundo que su papi y yo, hemos creado para él. Enseñarle a vivir, a disfrutar cada instante y que sea muy feliz desde su niñez.

Tomé esta decisión, para ahora trabajar para él. Él cada día se convierte en mi mejor jefe; aunque no tengo un horario fijo para terminar mi trabajo, me encanta trabajar para él, incluso disfruto las horas extras.

Y como todo trabajo tiene su recompensa, la mía es recibir sonrisas, amor y momentos de alegría por parte de él.

Verlo crecer, y estar presente en su desarrollo, es lo mejor que me ha pasado. Por eso vivo este momento a cada instante.

En cada etapa o logro de mi vida he sido siempre muy intensa, comprometida, y apasionada  en todo lo que emprendo. Y ahora en mi papel como mamá, se ha vuelto  mi mayor reto, ser la mejor para él.

Mi truco es estar bien emocionalmente, prepararme mentalmente, para poder disfrutarlo a plenitud y así, evitar quejarme o sentirme desesperada cuando las cosas no salgan bien o cómo espero. Pero, algo es claro, ser mamá a tiempo completo tampoco es fácil. Es en realidad un trabajo que muchos no reconocen pero es el trabajo más valioso de todos. “Ser mamá es el único trabajo que primero te dan el título, y luego haces la carrera”.

Sinceramente, hoy valoro mucho más a esas mamitas que decidieron quedarse en el hogar. Sin embargo, tampoco desmerito a las que volvieron a sus labores diarias y les toca mantener un equilibrio siendo madres y profesionales.

Felicidades para todas las mamitas que a diario sólo desean brindarle lo mejor a sus hij@s, sin contar que muchas veces esto requiere de mucho sacrificio.

Lo importante de todo, es ser feliz  y transmitírselo a nuestros bebés.

0 thoughts on “Ser mamá es mi mejor profesión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*