HomeBlogConocí a mi príncipe azul!

Durante mi embarazo al saber que venía un hombrecito en camino, mi felicidad fue enorme. Entendí que los cuentos de hadas sí existen. No es que sea muy fantasiosa, pero sí no lo vives, sí no lo disfrutas, no lo podrás entender.

Comprendí y creí que ese hermoso caballerito iba a hacerme sentir como una verdadera princesa. Esa princesa descrita en cada cuento infantil. Lo soñaba, me lo imaginaba y así fue.

Llegó a mi vida  a demostrarme que los príncipes azules sí existen. Recuerdo que lo conocí un 02/03/16 fue emocionante el encuentro. Yo sabía que llegaría, él también esperaba una princesa convertida en mamá que le diera todo su amor. Nos vimos, y el llanto fue testigo de nuestro amor.

Sentía que estaba equivocada, que había estado engañada. Porque este príncipe era muy real, de carne y hueso, así tal cual. Ojos claros, cabello castaño, tez blanca, y con un toque muy especial.

Me flechó su mirada, el saber que necesitaba de mi y yo de él. Nos dejamos llevar del momento y así continuo nuestra historia.

Con el pasar de los días, iba creciendo, aprendiendo, haciéndose más hombre, pasando de ser bebé recién nacido a un bebé mucho más grande, más pilo; yo disfrutaba verlo, hacerlo sonreír, compartir muchos momentos a su lado. Hoy mi príncipe azul tiene 6 meses y aún sigue conquistándome, creo que ahora me tiene más enamorada. Es algo inexplicable. Lo veo y me motiva a seguir adelante. Tan chiquitico es, y él es quién me da las fuerzas para ser mejor cada día. Tenemos una conexión única, inigualable, nuestras miradas reflejan el amor que sentimos. Nos entendemos muy bien.

Aunque les confieso que mi príncipe azul, en realidad no es azul, es de color blanco, pero se ve de color azul cuando me busca con la mirada. Su carita feliz me dice todo. Me dice que él también esta feliz de haber conocido a su princesa de mil colores.

Yo seguiré disfrutando de mi hermosa bendición.

¿Y tú, ya encontraste a tú príncipe azul, ese que no te diga Mi Amor sino MAMÁ?

 

0 thoughts on “Conocí a mi príncipe azul!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*