HomeBlogHablando por Lucas: “Gracias Papá!”

Mi papá cumplió años antes de ayer, y quiero hacerle sentir lo especial que es para mí.

Amo a mi mamá, pero mi papá también estuvo presente desde el primer momento en que salí a saludar el mundo, él fue quién vigilo cada cosa que me hacían los médicos, entre otras cosas.. y desde ese momento, sentí el amor tan grande que siente por mí.

Me gusta mucho su personalidad, es muy divertido, me enseña cosas a través de la:  música, juegos, palabras y momentos que hacen que para mí sea el papá que siempre me imaginé que iba a tener. No le cambiaría nada. Él, es el mejor para mí y mi mami.

Cada día a él le gusta estar presente en mi crecimiento y desarrollo. Cada logro nuevo para él es una emoción. Escucho cuando le dice a mi mami: “Baby viste lo que hizo Lucas, mira como mueve las piernas, ya se volteo, paso esos juguetes al otro lado de la cama, como responde cuando lo llamo, mira como reconoce mi voz, etc.. ” Sí, mi papá se asombra por todo lo que hago, yo disfruto su presencia en mi vida.

Y es cierto, lo que le dijo mi mamá el día del padre, “Un papá es alguien que puede convertirse en mamá al mismo tiempo” como no, si mi papá es quién me cuida cuando mi mamá sale por raticos, en ese momento esta mucho más pendiente de mí. Y yo lo ayudo portándome bien, para que él pueda desenvolverse mejor, y la próxima vez que estemos los dos solitos, lo haga mejor…

Confieso que al principio él no sabía mucho y se enredaba cuando me cargaba o estaba conmigo, yo me asustaba un poquito. Ahora que nos conocemos más, nos entendemos muy bien. Mi papá es mi ejemplo a seguir. Mi mejor amigo. Mi guía y protector. El amor de mi mami y mi mano derecha.

Sinceramente les digo, que me gusta mucho mi papá y hoy quiero darle las gracias por ser un súper papá. Por estar siempre disponible para mí. Por preferirme a mí delante de muchas cosas. Por ayudar a mi mami en los momentos estresantes. Por ser mi guía, protector y ejemplo a seguir. Por saber como tratar a mi mami y enseñarme a ser caballero. Por todo esto y más, amo a mi PAPÁ y deseo que seas muy feliz a nuestro lado por siempre.

 

0 thoughts on “Hablando por Lucas: “Gracias Papá!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*