HomeBlogDescubriendo el mundo con Lucas!

Me encanta esta etapa que vivo como madre y me encanta aún más la edad de Lucas. Su emoción por aprender, descubrir y ver nuevas cosas. Me emociona aún más y le sigo la corriente. Tanto es así que hace muchas expresiones mías y espera que cuando él las hace yo esté presente para ver cómo ha aprendido.

Para él en estos momentos su mundo somos nosotros como padres, su familia y personas cercanas. Aunque reconoce que no es el único niño que existe. Señala y dice Nene o Nena cuando ve a un niñ@ como él.

Le he mostrado un mundo lleno de cosas hermosas que nosotros como adultos dejamos muchas veces de percibirlas. Porque quizás se vuelven en algo del día a día. Pero es grandioso para él ver el cielo, el sol, escuchar los pájaros, tocar las hojas, admirar un grandioso árbol, hasta contemplar la lluvia. Y cuando se hace de noche, disfruta que haya luz y seguir aprendiendo por cada elemento que compone nuestro mundo.

Lucas tiene una rutina establecida, sabe que cuando se baña antes se lava los dientes, sabe que cuando se sienta en la silla de comer es porque efectivamente va a comer, entre otras cosas. Es consciente de su rutina pero disfruta mucho hacer planes diferentes, descubrir cada día nuevas cosas, poner su expresión de sorpresa y asombro Wooow.

Me siento muy afortunada de acompañarlo en este proceso y de descubrir con él un mundo mágico y real. De enseñarle tanto y dejarme enseñar por él, que sin duda ha sido el mejor maestro que he tenido. Me ha enseñado a vivir tan intensamente que las horas pasan volando y nuestra compañía y diversión por jugar y aprender, es lo único que cuenta.

Gracias Dios por mi gran bendición. No cambio este momento por nada del mundo 😉

0 thoughts on “Descubriendo el mundo con Lucas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*