HomeBlogÉl es mi amor bonito!

Noto estos días que me ama más.

Le agrada mi compañía, siento que valora el tiempo qué pasó con él y me lo hace saber a través de besos, abrazos y un Te Amo que llega directo a mi corazón. 

Me encanta que quiera agarrarme la mano, que se sienta orgulloso de la mamá que tiene. Qué se sienta protegido con mi presencia. 

Qué entienda que cuando me voy y no estoy con él regresaré a darle todos los besos, abrazos y cariños acumulados que no pude darle.

Me gusta que tenga en cuenta lo que le digo, que hablemos y aprovechemos el tiempo juntos.

Es una gran bendición para mí tenerlo en mi vida. Sin duda, junto a él este tiempo ha sido mi mejor momento.

Lo veo y no me lo creo! Es tan grande ya, es inteligente, lindo, amable, servicial, atento, y con un genio, cuando dice no, es no, cede un poco pero hay que saber llegar a él. Es un niño lindo. Mi orgullo! No le cambio nada de lo que es (bueno sólo los días que no quiere que lo ayude porque el berrinche me gana la batalla :S).

Pero muy a pesar de todo lo negativo que pueda haber en esos días, cuando de repente me mira a los ojos, me da un beso, se conecta con mis sentimientos y me dice: Mami te amo!! yo me enloquezco de amor 💕

Valoro este amor bonito, porque me prefiere a mi en cada uno de sus planes, y él también se siente feliz de mi presencia en su vida.