HomeBlogHablando por Lucas “A mi mami le dicen: ese niño es puro brazo”

Es cierto, soy puro brazo. Pero como hago, sí me gusta sentirme amado y protegido y por el momento me tranquilizo es cuando me tienen cargado, y más cuando me abrazan, me dan besos, me transmiten el amor que sienten hacia mí.

Así como a mi mami le gusta tenerme en sus brazos, a mi me gusta estar todo el tiempo con ella. Tanto es así que a veces no la dejo ir al baño ni que este alejada de mí por momentos. Sé que algunos dirán que me tiene mal acostumbrado, pero como hacemos sí ella es madre primeriza, y a mí me encanta!

Me gusta que exagera mucho y se emociona por cada cosa que hago, me festeja todo, eso me motiva para aprender y crecer muy sano.

Siempre les hablo de mi mami, pero también me hace muy feliz la presencia de mi papi en mi vida, él me enseña canciones, juega conmigo, me divierte con las caras que hace, y porque es muy recochero conmigo. Además, con él también me siento protegido. Muchas veces mientras que mami esta en la Universidad nos hemos quedado solos los dos, y ha sido un momento especial para padre e hijo, compartimos como hombres. Me gustaría cuando crezca ser como él. Es mi modelo a seguir.

Me da mucha risita  cuando a mi mami y a mi papi le dicen: “ese niño es puro brazo” pero recuerden solo tengo dos mesesitos aunque parezco más grande jijiji

IMG_8449

0 thoughts on “Hablando por Lucas “A mi mami le dicen: ese niño es puro brazo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*