HomebebésHablando por Lucas: “Amo la teta”

Sí, les confieso que amo la teta.  Me encanta! es mi mejor alimento, comida, postre, todo lo encuentro allí. Lo mejor es que siempre esta disponible para mí.

Sé que a veces es complicado para ti mami. He notado en ocasiones que te sientes cansada, agotada, y crees que estoy demasiado apegado a ti. Pero este momento no lo cambio por nada.

Es mi momento favorito de todo el día. Tenerte cerquita a mí, mirarnos fijamente a los ojos, decirnos que nos amamos y que nada más importa solo mi TETA, TÚ y YO.

Cuando me das mi alimento, me siento afortunado, protegido, amado y correspondido.

Desde que nací supe que tendríamos una gran conexión y ahora que te tengo a mi lado no me equivoco. Me siento feliz porque tu atiendes cada una de mis necesidades.

Mamá te doy las gracias por darme leche humana y seguir adelante a pesar de que muchos te tilden y te digan cosas como: “¿Hasta cuando le darás teta?”; “¿Aún das teta?”; “¿Todavía te sale?”; ¡Pero que sin vergüenza ya esta grande!”; “¡Ya esta bueno ya!”.

Muchas veces las demás personas quieren intervenir en la vida de otros, opinar sin ser invitados a hacerlo, pero de algo estoy seguro es que tú has tomado la mejor decisión de todas, darme lo mejor de ti: TÚ TETA!

Nota: A las mamás que no han querido o no han podido darle el mejor alimento del mundo a sus hij@s, las invito a intentarlo la próxima vez. La lactancia no es solo la mejor manera para alimentar a un niñ@, es un gesto de ternura y amor.

0 thoughts on “Hablando por Lucas: “Amo la teta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*