HomeBlogSoy Mamá pero también soy Mujer!

Si señoras! Somos mamás pero también mujeres! A veces nos olvidamos que existimos.

Damos lo mejor que tenemos a nuestros hij@s: cariño, vestimenta, salud, bienestar, ratos de diversión etc

Y va pasando el tiempo, y solo queremos lo mejor para ellos. Tanto que llegamos a olvidarnos un poco de nosotras mismas. De quienes fuimos antes de ser madres.

Somos mamás, está claro! Pero somos mujeres de carne y hueso. Necesitamos tomarnos un respiro diario o semanal, un respiro como sea. Un momento para sentirnos amadas, queridas, haciendo lo que nos guste, consintiéndonos, ya sea yendo de compras, comiendo algo rico, en fin, hacer actividades que dejamos de un lado por nuestros hij@s.

Ser madre me ha enseñado a tener un equilibrio entre mi papel como mujer, esposa, hija, amiga, y profesional.

Por nuestros hijos daríamos el mundo entero y que rico sería sentirnos bien nosotras mismas para transmitirles seguridad, confianza a ellos.

Te invito hoy a tomarte un tiempo para ti. Habla con tu pareja, hazlo! Si no tienes pareja, con algún familiar u amigo para que así sea una vez a la semana tengas un espacio para ti como mujer e incluso ese espacio te serviría para revaluar tu papel como madre.

No hay nada más bonito que enseñarles a nuestros hij@s a quererse y a conocerse a sí mismos.

De muchas cosas estoy orgullosa en mi vida pero nada supera al de ser madre! Mi mayor reto es ser una gran mujer para convertirme en una madre excepcional. La vida no viene con un manual de instrucciones, como mujeres aprendemos día a día a lograr ese equilibrio.

0 thoughts on “Soy Mamá pero también soy Mujer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*