HomebebésHablando por Lucas: Lo siento mucho Mamá!

Mamá en verdad lo siento!

Siento mucho las veces que has llorado por no saber cómo controlarme y cómo reaccionar de la mejor forma.

Siento mucho cuando te hago enojar aún sabiendo que está mal que no te obedezca.

Siento mucho cuando no quiero bañarme pero después no quiero salir del baño porque lo disfruto.

Siento mucho las veces que te he pegado o golpeado sin intención, la verdad aún no mido mucho mi fuerza.

Siento mucho cuando no comprendo lo que dices! es que me dices muchas palabras al mismo tiempo, mi cerebro trata de procesar la información pero por favor, háblame más pausado.

Siento mucho cuando te ponen quejas de mi, se que te gusta que te digan cosas buenas de mi pero estoy aprendiendo a comportarme (ufff y lo que falta!)

Siento mucho que en ocasiones no me provoque comer tal cosa, no porque no valore el esfuerzo qué haces pero es que no me provoca.

Siento mucho cuando te digo “chao mami” dándote a entender que estoy más grande y me desenvuelvo mejor, pero aún te necesito y prefiero explorar el mundo a tu lado.

Siento mucho cuando te desesperas por mi culpa, los dos estamos aprendiendo, tú a darme el mejor ejemplo y yo a estar atento y seguirte.

Siento mucho cuando grito, muerdo, pego, empujó, no quiero hacerlo pero ya estoy comprendiendo que de esa forma no tendré amig@s. Debo tratar suave y con amor.

Siento mucho cuando he tirado o derramado cosas, lo hago sin culpa. A cualquiera le puede pasar, no?

Siento mucho cuando tiro las cosas cuando tengo rabia, se que no está bien pero me libero haciéndolo, estoy aprendiendo a manejar mis frustraciones.

Y por todo el camino que nos falta por recorrer, quiero que siempre me acompañes, inhales y exhales para qué me demuestres todos los días cuanto me amas.