HomeBlogHablando por Lucas:”Soy un bebé y disfruto de serlo”

No entiendo como muchos padres en especial los primerizos, se olvidan de lo maravilloso que es esta nueva etapa para sus vidas; soy un bebé, y deseo que todos los papitos se den cuenta de lo importante que es aprovechar el tiempo con nosotros.

Soy un bebé, y el tiempo en que lo seré es muy corto, por eso lo disfruto al máximo. Disfruto que me consientan, que sea el centro de atención, que me enseñen cosas nuevas y que sea las prioridad número uno de mis papitos.

Como bebé les digo, que la vida aunque parezca fácil, no lo es. Esto les comento porque a veces queremos hacer las cosas por nosotros mismos pero no podemos, somos muy pequeñitos y no tenemos la fuerza suficiente. Hemos entendido que poco a poco es que vamos adquiriendo todas las destrezas que necesitamos; y esto lo logramos con ayuda de ustedes, PAPITOS.

Por lo pronto, me gustaría que todos los papitos del mundo, sepan que deben cuidarnos y brindarnos cada día su amor, dependemos de ustedes para tener un buen crecimiento y desarrollo.

Por mi parte, les cuento que mis papitos disfrutan el espacio que comparten junto a mí, han aprendido a conocerme y comprenderme bastante, para que este momento, yo lo disfrute más y con su ayuda todo sea más fácil.

Algo es cierto, y es que sin el apoyo de ellos, no seré el mismo bebé ni aprenderé igual, ni mucho menos guardaré en mi memoria hermosos recuerdos.

Para un bebé lo más importante es su familia. Yo estoy contento con la familia que tengo, ellos me brindan todo  lo necesario para ser cada día un bebé feliz… no cambiaría nunca a mi mami ni a mi papi, tampoco a mis abuelos, tíos, tías y todas las personas que se interesan en que viva esta etapa como debe ser.

Gracias les doy a mis papitos, por dejarme ser un bebé y que disfruten conmigo esta etapa.

Y a los demás papitos, paciencia, tomen aire y respiren, como dicen por allí: “Tú, serás padre toda la vida, nosotros sólo seremos bebés una vez en la vida”.

0 thoughts on “Hablando por Lucas:”Soy un bebé y disfruto de serlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*