HomeBlogHoy celebro mi primer año como mamá y como mejor mujer ;)

Ha sido un año magnífico, con muchísimas cosas positivas por contar y que recomiendo vivir a cualquier mujer sobretodo las que no han tenido bebés.

Este primer año que me estrené como mamá me ha enseñado muchas cosas:
A ser paciente, a saber manejar las situaciones estresantes o difíciles, a ser muy racional (pensando antes de actuar), a controlar mis emociones negativas, a no tener miedo de expresar mis sentimientos y momentos emotivos, a ser una mejor persona, a dejarme llevar por los momentos vividos, a darme cuenta que no todo lo sabemos y que ser madre es un aprendizaje continuo. Nunca descansamos, siempre debemos estar ahí para ellos. Ser madre hace que desees ser una mejor persona para el mundo. Porque tu legado será tu hijo.

Amo ser madre, pero es importante mencionar que también este año, ha sido un año de muchos temores y momentos caóticos (noches sin dormir, días pesados, días de enfermedades, tener poco espacio para sí mismo, poco tiempo para compartir en pareja, etc) pero aún así no cambio estos 365 días en los que he comprobado que los angelitos existen, y ese es mi bebé. Dios me lo envío sin alas para que pudiese pasar desapercibido pero ha sido difícil que las demás personas no lo noten porque su mirada y sonrisa lo dicen todo. Irradia dulzura a donde vaya. Me encanta su personalidad, lo sociable y alegre que es. Y me encanta mucho más, ser yo su mamá.

Cada día de estos 365 los viví al máximo junto a él, cada etapa ha dejado huellas en mi corazón. Y aún sigo disfrutándolo verlo crecer, notar como aprende de rápido, conocer sus gustos, mantener nuestra comunicación. Ser mamá me ha llevado a una mejor dimensión porque él es mi mundo.
Solo le pido a Dios que nos siga regalando mucha salud y felicidad en nuestra familia para seguir disfrutando lo más hermoso que tenemos: LUCAS.

0 thoughts on “Hoy celebro mi primer año como mamá y como mejor mujer ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*