HomeBlogVitamina para el alma: Mi bebé!

He descubierto que no hay mejor vitamina que la sonrisa de mi bebé. No necesito otra cosa que hacerlo feliz, y del mismo modo invierto en mí, la felicidad permanente.

Muchas personas diariamente consumen vitaminas para aliviar cualquier malestar físico que presenten en su salud. Sin embargo, todo esta debidamente relacionado con la paz que respire tu alma. Sentirte bien, aliviada, llena de vida, con ganas de seguir comiéndote el mundo, logra que puedas estar bien también de salud en general. Recuerda Inhala amor, exhala sentimientos negativos.

El estrés solo sirve para volverte infeliz. Sí, muchas veces te da la energía que necesitas para seguir avanzando con tus objetivos, pero sí realmente no se aprende a controlar el estrés pueda llegar a afectarte muchas áreas de tu vida.

Mi bebé se convirtió en mi vitamina diaria, una dosis de él me hace  sentir que el mundo siempre me esta sonriendo, que no hay ninguna barrera en mi camino para luchar por mis objetivos. Y si la llega a haber, tengo mucha más fuerza y energía para apartarla de mi camino.

Sin duda, tener a Lucas en mi vida es la mejor vitamina que existe. Lucas hace parte del grupo de las vitaminas B6  (base de las emociones). No soy médica pero puedo sugerírselas, jajaja bueno les sugiero que se dejen llevar de la energía y felicidad que tienen permanentemente por parte de sus hijos o personas que los aman.

Y bueno, es que para ser feliz, solo se necesita dos motivos: primero quererse  a sí mismo, luego proponerse ser feliz con lo mucho o lo poco que se tenga, pero ser FELIZ.

0 thoughts on “Vitamina para el alma: Mi bebé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*