HomebebésSOS soy madre primeriza!

Lo confieso, muchas veces he necesitado ayuda, pero aunque suene arrogante o cualquier término negativo, prefiero hacerlo yo sola. Y no es que no me guste que me ayuden, no! es que en realidad quiero aprender, disfrutar y vivir el día a día con mi bebé.

A veces los consejos e indicaciones que brindan las personas con la intención de ayudar a la madre, terminan siendo un desastre debido a la forma en cómo se dicen las recomendaciones. Por eso, yo me guío mucho del Sr. Google y obvio lo que me indica el pediatra jeje… Bueno, en el día a día uno va aprendiendo a ser mejor mamá, a conocer su bebé y desenvolverse mejor.

Sin embargo, le sugiero a la madre primeriza tener a alguien de apoyo diario ya que por más que uno se encargue de su bebé, hay momentos en donde se necesita descansar, tomarse tiempo para sí mismo, con el fin de tener la mejor energía y fuerza para continuar con la labor más preciada.

En realidad, ser madre primeriza genera estrés y momentos de caos pero al mirar a tu bebé, llega a ser el tranquilizante más poderoso que puede existir.

No hay mejor sensación que se duerma en tus brazos, qué se despierte y al escuchar tu voz sepa que todo está bien.

Con nuestros bebés hay que disfrutar el tiempo al máximo debido a que ellos crecen muy rápido.

Por eso sigo las siguientes recomendaciones http://www.mimitosdemama.es:

Tenlo en brazos un rato más, cántale otra canción, cuéntale otra historia, déjale que se duerma en tu pecho. Abandónate en su sonrisa, deléitate con su voz. Hoy no hay nada más importante. Es un ser muy pequeño. Lo será muy poco tiempo.

0 thoughts on “SOS soy madre primeriza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*