HomeBlogHablando por Lucas: “Mi mamá me mima, me ama”

Soy un bebé y no conozco otras mamás aún, bueno solamente he compartido tiempo con mis abuelitas, pero a mí me gusta más mi mamá. Mi mamá me mima, mi mamá me ama, yo amo mucho a mi mamá.

Su amor hace que me interese por aprender y crecer. Yo la miro y sé que sus cuidados son sinceros y llenos de amor. A veces medio abro los ojos solo para darme cuenta, que ella esta allí cuidando mi sueño, y yo le respondo con una sonrisa.

La verdad, es que no sé que haría sin mi mamá. Ella me entiende, ya sabe que me gusta y que no, aunque yo no sé aún hablar, entre los dos hemos inventando un nuevo lenguaje, y dialogamos de todo. Muchas veces me explica las cosas, me dice que me va a bañar, que ya es de día, que vino mi papá, me habla de las personas que me quieren, y me enseña muchas cosas. También, jugamos y nos divertimos todos los días, me hace reír mucho.

En estos momentos, me gusta ser su compañero perfecto. Cuando llega papi del trabajo me pongo un poco celoso, porque la atención es para los dos, pero también disfruto compartiendo con mi papá como hombres. Él es mi modelo a seguir (en otros post les diré porqué).

Yo confieso que me da mucha risita muchas cosas de mi mami. Ella siempre trata de cuidarme mucho y que nada malo me pase. A veces me asusta porque se pone nerviosa, y yo me río tratándole de decir: “mami, no pasa nada”.

Como olvidar las madrugadas, mi mami es quien me atiende, me da de comer, me cambia el pañal, me vuelve a dormir… yo he entendido cuando es de noche, y por eso no hablamos mucho en las madrugadas, aunque cuando ella me esta durmiendo, me gusta que me da muchos besitos, y yo me siento muy feliz.

Por todo esto y más, a mi me gusta mi mamá y aunque no es perfecta para muchos, lo es para mí. Espero y deseo seguir compartiendo muchos espacios lindos con ella. Gracias mami, por ser tú!

-Madre primeriza: awwwww este mensaje me llena de amor y motivación.

Este post es dedicado para todas las madres primerizas de parte de sus bebés:

“Mamá, hoy lo hiciste bien y mañana lo harás mejor”.

0 thoughts on “Hablando por Lucas: “Mi mamá me mima, me ama”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*