HomebebésCuando no estoy con mi Bebé!

Cuando no estoy con mi bebé, literalmente siento que mi corazón está suelto, andando, corriendo por aquí y por allá al mismo paso de él.

Es mi vida, es mi todo. Cuando no estoy junto a él pienso cómo estará, si estará divirtiéndose, si me está llamando, si necesita mi consuelo porque está llorando o simplemente porque quiere que lo carguen.

Está comprobado que la única persona en el mundo capaz de brindarle todo el amor, cuidado y seguridad que necesita tu bebé eres tú misma (madre).

La vida sigue, nosotros le enseñamos lo “normal” de la vida, interacción con otros, nuevos lugares donde ir; sé que a todas las madres nos pasa que deseamos estar todo el tiempo con ellos, disfrutarlos al máximo; y cuando no estamos, deseamos que sean tratados con respeto y amor. Qué ellos sientan que también pueden sentirse queridos y protegidos.

Cuando no estoy con mi bebé, deseo teletransportarme, vigilar cada paso que da para asegurarme que todo está bien. Qué aunque no estoy cerca, se siente y está en buenas manos.

Sinceramente, a veces deseo que cuando no estoy con él, pueda meterlo en una bolita de cristal para que no le pase nada malo.

Le pido a Dios por su salud, bienestar y que sus días transcurran llenos de felicidad.