HomeBlogEl mejor regalo para nuestros hij@s es…

………

……

….

E S T A R    P R E S E N T E S !!

Suena fácil, suena muy práctico, y lo es!! sólo comprometámonos a estar en cada etapa de ellos.

No se imaginan lo indescriptible qué es! tanto para ellos como para nosotras (padres).

Al estar presentes los acompañamos en cada etapa de sus vidas, les transmitimos seguridad y amor, y les hacemos saber cuánto los amamos.

Muchos padres, algunas veces no pueden estar en el diario vivir de sus hij@s y suplen sus necesidades con regalos, paseos, entre otras muestras de afectos, diferentes al hecho de participar en los juegos, crear historias, leer juntos, escucharlos y armar momentos inolvidables. Tener tiempo de calidad con ellos así sea dos horas al día.

Descubrí en este tiempo de estar presentes, que mi hijo puede llegar a ser mi mejor amigo! porque al compartir muchos momentos juntos, y estar presente en todas sus etapas, nos apoyamos mutuamente y es lo más hermoso que puede existir.

Por favor, propongámonos (diariamente) disfrutarlos, conocerlos, enamorarlos, divertirnos juntos! Reír, hacer maldades! Agarrarnos de la mano! Sentir que estando JUNTOS se convierten en el mejor equipo del mundo.

Y es que nuestros hij@s deben inspirarnos muchas cosas bonitas, entre esas amarlos y acompañarlos cada segundo de su vida.

Nuestro objetivo debe ser: Lograr comprender sus frustraciones, emociones, gustos, disgustos! Hacerles ver de una y mil maneras que no pasa nada sí sienten miedo o sí creen que no pueden hacerlo (X cosa) pero para ellos es muy importante!

Debemos acompañarlos en todos sus momentos. Qué tu aprendas de él (ella) y al mismo tiempo ellos de ti.

Armen juntos en familia planes por hacer, disfruten como padres el crecimiento de sus hij@s. El tiempo pasa y no se detiene.

Está comprobado qué las familias que disfrutan tiempo de calidad juntas crean vínculos de relación más estrechos y duraderos.

Ojalá tus hij@s lleguen a convertirse en tu PRIORIDAD!